*geosinteticos origo es una empresa dedicada a la instalación profesional de materiales geosinteticos, estamos contratando.
*paramédico para actividades de instalación de geosintéticos.
*- *requisitos*:_- técnico en urgencias medicas, técnico en atención medica prehospitalaria, técnico superior universitario.
- disponibilidad para radicar fuera- documentación completa- *experiência laboral en atención prehospitalaria de 6 meses.
*:- actitud de trabajo en equipo.
- manejo básico de paquete office- contar con constancias climss- curso tum y tam- disposición al orden y la limpieza- habilidad de liderazgo, comunicacion efectiva y comunicacion en equipo.
- *actividades a realizar*:_- entrega y seguimiento de exámenes de ingreso, así como a la entrega de gafetes y cartilla.
- acompañamiento en auditorias a campamentos y comedores- responsable de dirigir y coordinar las acciones a realizarse en caso de una emergencia.
- realización de formato diario de seguridad (fds).
- formar parte de la brigada de emergencia del proyecto.
- capacitar a la brigada de rescate en primeros auxilios y rescate.
- realizar la revisión diaria ( presión arterial, alcoholimetrías, prueba de equilibrio)- realizar recorridos y aplicar metodología de seguridad en el trabajo- participación y difusión de las campañas de salud- capacitar al personal en temas de primeros auxilios- otorgar atención prehospitalaria de accidentados- administrar el botiquín de primeros auxilios y equipo médico.
- *ofrecemos*:_- salario de $17,* bruto mensual.
- prestaciones de ley.
- traslados.
- alimento en obra.
- tiempo extra.
- campamento.
- epp- uniformes*horario: lunes a sábado de 7:00am a 5:00pm*zona a laborar: sonora- caborca /mina herraduratipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,* al mesbeneficios:- servicio de comedor- uniformes gratuitoslugar de trabajo: on the road