Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa soluciones estrategicas en recursos humanos en tabacalera - cuauhtémoc, ciudad de méxico
becario asistente administrativo
_para keyseragencia de reclutamiento y selección de personal con presencia nacional_
tienes poca o nada de experiencia, pero, cuentas disponibilidad y ganas de formarte como asistente administrativo, nosotros tenemos una oportunidad para ti.
requisitos
* licenciatura concluida enadministración o afín.
* haber concluido servicio social y/o prácticas profesionales, no tener materias adeudadas por cursar o trámites pendientes con la institución académica de procedencia y no estar estudiando actualmente.
* horario fijo de lunes a viernes de 9am a 5pm y 1 sábado al mes en el mismo horario
* sin problemas para trasladarse al lugar de trabajo.
* muchas ganas de aprender y excelente actitud de servicio.
* buena presentación
actividades que aprenderás
* búsqueda de información.
* envió de correos electrónicos.
* programación de reuniones a través de plataformas.
* organizar carpetas y documentos digitales y físicos.
* control de agenda y calendario de eventos.
habilidades requeridas técnicas y humanas
* saber utilizar canva.
* manejo de excel básico -intermedio.
* buena ortografía y redacción.
* disponibilidad de tiempo.
* responsable.
* puntualidad.
* organizado (a).
* proactivo (a).
* tolerante.
* actitud de servicio.
ofrecemos
*
o programa de becarios con duración de 1 año y al finalizar te otorgamos una constancia laboral.
* sueldo de $5,000 libres al mes (pago quincenal).
* vacaciones.
* aguinaldo.
* prima vacacional.
* incentivos.
zona para laborar
paseo de la reforma, a una cuadra de metrobús reforma de la linea 1 o parís de la línea 7, frente a la cámara de senadores.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
reclutamiento y selección de personal
habilidades:
* organizado
* responsable
* actitud de servicio
esta vacante viene de la bolsa de empleo