Requisitos:sexo: indistinto.edad: 24 años en adelante.estado civil: indistinto,escolaridad: licenciatura terminada.experiência mínima de 1 años en call center.
atención a clientes manejo de agenda, control de citas y calendarios.
manejo de personal, control de procesos.
control de calidad.experiência en reportes seguimiento de colaboradores atención a clientesproactivo.capacidad de liderazgo.responsable y ordenadose ofrece sueldo base + prestaciones de ley y crecimiento profesionalno es para atel/teleperformance.tipo de puesto: tiempo completosalario: sueldo base + atractivas comisionestipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- telemarketing: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial