Descripción del puesto
gestionar el servicio técnico de la empresa es fundamental para mantener una buena relación con los clientes y garantizar la calidad del producto.
nuestro equipo busca a un técnico senior que liderice y brinde soporte técnico a diversas áreas de la empresa, optimizando procesos y asegurando la eficiente administración de los recursos asignados. Esta posición es clave para el posicionamiento de marca y el apoyo a las ventas a través de la experticia técnica.
responsabilidades principales:
* liderar el área de servicio técnico y establecer objetivos alineados a estrategias comerciales.
* brindar soporte técnico interno y externo, incluyendo la gestión de reclamaciones de producto.
* optimizar y supervisar el programa de capacitaciones, incluyendo centro de entrenamiento y tours.
* administrar viáticos, herramientas, consumibles y mantenimiento de vehículos y centro de entrenamiento.
* actualizar materiales didácticos e información web, y elaborar documentos técnicos y herramientas de venta.
habilidades y competencias clave:
* liderazgo
* comunicación
* trabajo en equipo
* orientación a resultados
* pensamiento crítico
* aprendizaje rápido
carrera y experiencia requerida:
* minimo 2 años de experiencia previa como residente o supervisor de obra en constructoras/contratistas, o como asesor técnico en empresas de materiales auxiliares para la construcción.
* sólido conocimiento en obras y procesos constructivos.