Desarrolla tu carrera como gerente de servicio al cliente
nuestro equipo busca un profesional destacado para ocupar un puesto de liderazgo en el área de atención al cliente. Buscamos alguien que se sienta motivado a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.
responsabilidades:
* dirigir y supervisar al personal de atención al cliente
* fomentar una cultura del servicio al cliente centrada en la calidad y la satisfacción del cliente
* mantener relaciones con los clientes existentes y establecer nuevas oportunidades de negocio
específicos requerimientos:
* bachillerato concluido y/o carrera técnica terminada (comprobable)
* 6 meses de experiencia en atc call center, preferiblemente presencial
beneficios:
* sueldo competitivo: hasta $8,000 al mes
* bono de productividad del 25%
* bono nocturno
* prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones)
* capacitación completa pagada
* bonos por referir a tus amigos
* convenios con universidades (descuentos -%)
otros detalles:
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: hasta $8,000.00 al mes
* lugar de trabajo: empleo presencial