Join to apply for the ingeniero soporte tecnico (santa fe) role at the brick soluciones
2 days ago be among the first 25 applicants
join to apply for the ingeniero soporte tecnico (santa fe) role at the brick soluciones
santa fe, cd. Mex.
buscamos ing. Soporte tecnico para trabajar en modalidad presencial en una importante empresa de tecnología ubicada en santa fe, cd. Mex.
ofrecemos
* sueldo: de $22,000 pesos brutos mensuales
* modalidad de trabajo: presencial
* horario: lun a vie de 9:00 a 6:00pm
* prestaciones: de ley
* esquema de pago: 100% nómina tradicional conforme a la ley
* zona de trabajo: german centre, av. Santa fe, santa fe, zedec sta fé, álvaro obregón, 01376 cdmx
requisitos
* ing o lic en sistemas o afín (titulado) ing. en redes y telecomunicaciones, ing. en tecnologías de la información, ciencias de la computación o ing. en software o afín.
* exp. de 1 a 3 años en puesto similar
* exp. en microsoft windows server: 1 a 3 años
* exp. en linux: 1 a 3 años
* exp. en active directory: 1 a 3 años
* exp. en azure: 1 a 3 años
* exp. en office 365: 1 a 3 años
* exp. en google workspace: 1 a 3 años
* exp. en cisco meraki: 1 a 3 años
* exp. en vmware o hyperv: 1 a 3 años
* exp. en powershell: 1 a 3 años
* exp. en jira: 1 a 3 años
* exp. en solarwinds: 1 a 3 años
* vivir a máximo a 1 hr del lugar de trabajo
actividades a realizar
1. administración de redes y conectividad: configurar y mantener la infraestructura de red, incluyendo wi-fi, vpn y firewall.
2. gestión de equipos y soporte técnico: proveer soporte para laptops, sistemas operativos, software y periféricos.
3. seguridad informática y gestión de riesgos: implementar políticas de ciberseguridad, protección contra malware y gestión de accesos.
4. mantenimiento de infraestructura en la nube: administrar servicios en la nube como office 365, google workspace o azure ad.
5. respaldo y recuperación de datos: configurar sistemas de backup y recuperación ante desastres.
6. automatización de procesos it: optimizar flujos de trabajo y automatizar tareas repetitivas mediante scripts y herramientas especializadas.
7. documentación y gestión de incidentes: registrar incidentes, soluciones y procedimientos para mejorar la eficiencia del soporte.
8. evaluación y adquisición de hardware y software: seleccionar y adquirir equipos tecnológicos según las necesidades de la empresa.
9. capacitación y soporte a usuarios: entrenar al personal en el uso seguro y eficiente de los sistemas.
10. monitoreo del rendimiento y optimización de sistemas: revisar constantemente el rendimiento de la infraestructura para prevenir problemas y mejorar la eficiencia.
seniority level
* entry level
employment type
* full-time
job function
* information technology
industries
* it services and it consulting
referrals increase your chances of interviewing at the brick soluciones by 2x
sign in to set job alerts for “technical support engineer” roles.
mexico city metropolitan area 2 weeks ago
miguel hidalgo, mexico city, mexico 3 weeks ago
technical support analyst - end user support
mexico city metropolitan area 1 month ago
tlalpan, mexico city, mexico 22 hours ago
technical support engineer (remote, mex)
mexico city, mexico $4,000.00-$6,000.00 1 month ago
mexico city metropolitan area 2 weeks ago
gustavo a. Madero, mexico city, mexico 1 month ago
we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr