Desarrollador de estrategias de mercadotecnia
asegurar el correcto desarrollo y la implementación eficiente de actividades para el punto de venta, a nivel nacional, conforme a las estrategias de mercadotecnia y los lineamientos de los diferentes clientes en canal tradicional.
1. análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes.
2. dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviaciones
3. análizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades
4. dar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectos
5. participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv
6. colaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv
7. ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio
requisitos y calificaciones
* licenciado/a en administración de empresas o licenciado/a en mercadotecnia u otras carreras afines.
* experiencia mínima de 3 años en puesto similar, en empresas de consumo masivo.
necesarios conocimientos y competencias
* marketing y publicidad
* trade marketing y ventas de consumo masivo
* canal de distribución
* excel intermedio (tablas dinámicas)
* análisis de nielsen
otras competencias
* orientación a resultados
* colaboración
* enfoque a negocios
* atención al cliente