Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventario y compras

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeCompras
Publicada el 11 octubre
Descripción

Oferta de empleo

nuestra empresa busca un profesional con experiencia en compras y logística para desempeñar un papel fundamental en la gestión de inventarios y procesos de adquisición. Se requiere conocimiento en administración de inventarios, capacidad para trabajar bajo presión y múltiples tareas, así como una actitud resolutiva y responsable.

el candidato ideal debe tener:

* experiencia en compras, logística o control de almacén (mínimo 2 años)
* conocimientos en procesos de adquisición y administración de inventarios
* excelentes habilidades de organización y comunicación
* manejo de herramientas de planificación y seguimiento, como google sheets o excel

certificaciones y habilidades deseables:

* pasar por curso de negociación y relaciones públicas
* habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos

si eres un profesional motivado con ganas de crecer y desarrollarte en un entorno empresarial dinámico, ¡no dudes en aplicar!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de inventario y compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar