Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant manager

Apaseo el Grande, Gto
Ohtli logistics
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Perfil del puestoassistant manager (subgerente de operaciones)escolaridad:•ingeniería en industrial, mecatrónica, logística, o afín terminada (comprobable).experiencia:•al menos 6 años de experiencia en la industria en posiciones de gestión procesos logísticos, procesos en control de materiales, manejo de cadena de suministros, a fin.requisitos:•inglés avanzado (indispensable).•3 años de experiencia en ingeniería nivel supervisión y/o jefatura.•3 años de experiencia en procesos de gestión y manejo de personal.•contar con vehículo propio para su traslado (indispensable).•amplia disponibilidad de horario (indispensable).•disponibilidad para rolar turnos.conocimientos:•sólida comprensión y conocimientos de procesos de logística interna (flujo de materiales) o manufactura automotriz.•dominio en herramientas informáticas y software de gestión logístico (erp).•aplicación de metodologías para el análisis y solución de problemas.•desarrollo e implementación de proyectos - metodología kaizen.•conocimiento y aplicación de metodología 5´s.•desarrollo de análisis de riesgos de los procesos.•conocimiento de tps – toyota production system (deseable).•administración y gestión de recursos (materiales, equipo y gente).•manejo de kpi´s propios del área.•conocimiento en estructura organizacional.•lean manufacturing.•control de costos y presupuestos.•metodología six sigma.•principales responsabilidades:•asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y productividad.•supervisar y coordinar las actividades del equipo en la operación.•asistir al gerente en la planificación y ejecución de estrategias logísticas y de proceso.•capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.•monitoreo y rendimiento de las operaciones a la gerencia.•gestionar la relación con proveedores y clientes.•participar en la capacitación y desarrollo del personal.habilidades:•liderazgo.•trabajo en equipo.•comunicación asertiva.•enfoque a resultados.•responsable.•comprometido.•alto apego a procesos.•tolerancia a la frustración.ofrecemos:•sueldo altamente competitivo.•prestaciones superiores a las de la ley.•vales de despensa.•fondo de ahorro.•sgmm.•seguro de vida.•comedor subsidiado.•bono de puntualidad y asistencia.•vales de gasolina.•contratación directa con la empresa.•capacitación constante.•excelente ambiente laboral.interesados por favor compartir cv en formato ingles y español al correo:favor de indicar expectativa salarialtipo de puesto: tiempo completo, indefinidolugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Apaseo el Grande, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Assistant manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar