Jefatura de trade marketing carnicos - canal tradicional objetivo del puesto: coordinar, ejecutar y medir los planes de trade marketing para la categoría de cárnicos de forma rentable generando valor a la organización y categoría. Garantizar la expansión del portafolio en áreas y canales, con propuestas de valor a clientes y shoppers. Así como maximizar sinergias corporativas que permitan acelerar el crecimiento influenciando a los diversos equipos multifuncionales de la organización.
funciones: implementar, coordinar y liderar planes de trade marketing por clientes, áreas y/o canales.seguimiento a la ejecución y coordinación de programas de visibilidad.seguimiento a iniciativas de cuentas claves y tradicional.implementación de programas de shopper marketing, así como ejecución y seguimiento de las 5ps. Requisitos: lic. Administración empresas, lic. Mercadotecnia o carrera afín.experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo. Conocimientos en: marketingtrade marketing y ventas de consumocanal tradicional (detalle y mayoreo) indispensableexcel avanzadonielsenpresupuesto competencias: orientación a resultadoscolaboraciónenfoque a negocioenfoque al cliente " en grupo lala todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos" en grupo lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos. Conoce más de nuestra empresa >