Buscas un desafío laboral que te permita utilizar tus habilidades para brindar un excelente servicio a los colaboradores de la empresa. En este rol, serás responsable de gestionar información de los empleados en el sistema interno y realizar actividades que aseguren una aplicación correcta y puntual de percepciones, deducciones e incentivos.
principales responsabilidades
1. gestionar la información de los empleados en el sistema interno y asegurar su precisión y actualidad.
2. atender solicitudes y requerimientos de los empleados, como aclaraciones, documentación y actualización de datos personales y laborales.
3. realizar tareas administrativas, de apoyo y control para facilitar una gestión eficiente de tiempos y recursos.
requisitos técnicos
* poseer conocimientos sólidos en recursos humanos, administración de empresas o afines.
* tener experiencia en atención al personal y procesos de recursos humanos.
* ser capaz de utilizar herramientas básicas de office y aplicaciones de recursos humanos.
beneficios del trabajo con nosotros
nuestro equipo promueve la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad. Estamos comprometidos con crear un ambiente laboral positivo y respetuoso.
en este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y crecer profesionalmente. Si estás listo para un desafío emocionante, ¡únete a nosotros!