_*objetivo del puesto*:_es responsable de la administración de división cuartos del hotel, supervisa actividades y esta en constante comunicación con de ama de llaves, lavandería y recepción para que los huéspedes reciban un servicio excelente y auténtico en todo momento.
*responsabilidades*:- organiza juntas regulares con el ama de llaves y recepción con la finalidad de revisar la bitácora en turno, los asuntos actuales y cualquier observación de los turnos nocturnos de la recepción y de ama de llaves.
- deberá gestionar un reporte de llegadas con los detalles remarcados, los cuáles serán discutidos posteriormente con los departamentos involucrados.
- se encargará de supervisar las tareas de ama de llaves, lavandería y recepción.
- solicitar al ama de llaves un reporte actual del estado de las habitaciones del turno de la noche anterior incluyendo la lista de habitaciones que serán limpiadas.
- revisar con recepción el reporte sobre registros de entrada anticipados, registro de salidas tardías, bloqueos de habitaciones y reservaciones de grupos relacionadas a reuniones, incentivos, conferencias y eventos (mice) o de otros grupos.
- convocar a juntas semanales con la finalidad de discutir todos los problemas pasados, actuales y futuros, al igual que las tareas y cualquier situación crítica que se haya cumplido exitosamente.
- comunicar objetivos de ingresos, cuestiones de nómina, reportes de pronóstico de ocupación, y/o programar sesiones de capacitación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $23,* - $28,* al meshorario:- de guardia- fines de semana- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- todos los fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- descuento de gimnasio- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial