Estamos buscando un ingeniero de soporte voip senior (cisco) on siterequisitosestudios: ingeniería en sistemas, ingeniería en tecnologías de la información, ingeniería en informática, ingeniería de redes y telecomunicaciones o afín. Título indispensable.2 años mínimo de experiencia en entornos cisco ios xe o cisco call manager y cisco unity o webex calling.experiencia: 5 años o más en soporte de tiexperiencia comprobable gestionando personalfamiliaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnicoindispensable: certificación cisco ccna.inglés técnico (lectura y escritura) comprobable.disponibilidad de horario y para rolar turnos en horarios nocturnos y fines de semana.deseable: inglés conversacional, certificación ccnp y metodologías itil.actividades principalesgestión de equipo asignado al contrato(cliente).gestión avanzada y resolución de incidentes escalados desde noc 1.administración de tickets de soporte, documentación de actividades, cambios y fallas.coordinación y liderazgo de equipo, clientes y proveedores para resolución de problemas.identificación y diagnóstico de fallas tier2.gestión de cambios.reporteo y documentación técnico-administrativasupervisión, monitoreo y administración de la red y ejecución de revisiones y mantenimiento preventivo de redes y sistemas.gestión de activos e inventario (cmdb)actualizaciones periódicas de kmsasistencia a sitio con clientes.ofrrecemossueldo mensual con base en experiencia y conocimientos demostrablesequipo técnico: laptop con periféricos, equipo electrónico pertinente al puesto.crecimiento laboral y plan de carrera.modalidad presencial en delegación cuauhtémoc, cdmx.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $22, $30,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial