*propósito del puesto*:asegurar que el servicio de almacenamiento sea eficiente en términos de rentabilidad, calidad y productividad, corresponsable de la administración de todos los recursos involucrados, facturación, rentabilidad y satisfacción de los clientes, además del desarrollo de su personal.
*perfil del ocupante*:
liderazgo, manejo de paquete office, administración de almacenes e inventarios, trabajo en equipo, manejo de personal, comunicación efectiva, iso-9001, administración del tiempo, trabajo bajo presión, toma de decisiones, negociación, proactividad, servicio y atención al cliente, solución de problemas, trabajo en equipo, administración por objetivos.
*conocimientos o habilidades especiales requeridas por el puesto*
control de inventarios, manejo de almacén, manejo de personal, manejo de equipo móvil, manejo de equipo de cómputo (manejo de bases de datos), wms, conocimiento de ch, manejo de montacargas, manejo de mercancías, trabajo de equipo y bajo presión, rapidez y exactitud, don de mando.
*funciones y responsabilidades*:
- manejo y supervisión del personal.
- planeación y programación de actividades.
- determinar y asegurar que se proveen los recursos necesarios para la ejecución adecuada de la operación en términos de personal, equipo y condiciones, para la realización de todas las tareas y actividades.
- optimización de los recursos, espacio, equipos y personal.
- reportar fallas en los equipos.
- reportar incidencias en el almacén.
- cumplir con los requerimientos del departamento de capital humano (permisos, tiempos extras, suspensiones, vacaciones, actas administrativas, diferencias en sueldos, plantas, bajas y altas por persona).
- establecer y aplicar procesos que aseguren la calidad en el servicio a nuestros clientes.
- contacto con cliente para solución de problemas en la operación y áreas de oportunidad.
- asegura la correcta operación de los equipos y las instalaciones.
- asegura disponibilidad de equipo e instalaciones para mantenimiento
- reporta incidentes de operación de equipo e instalaciones y el nível de servicio recibido.
- validar cumplimiento de la captura de información y de todos los registros de las operaciones en el sistema.
- desarrollo y control de los indicadores de la operación.
- reporte semanal de la operación a gerencia y clientes.
- asegura servicios óptimos al personal, implementando planes de acción que promuevan un clima laboral sano.
- fomenta una cultura de trabajo en equipo y orientada en resultados a través de los colaboradores.
- fomentar y promover los valores de la empresa en el equipo de trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $24,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial