*objetivo del puesto*:
brindar apoyo administrativo y operativo al área comercial para asegurar el correcto seguimiento de pedidos, administración del proceso de ventas, atención al cliente, soporte a distribuidores y mantenimiento de registros actualizados, contribuyendo al cumplimiento de las metas de ventas.
*responsabilidades principales*:
- brindar atención al cliente vía telefónica, correo electrónico o presencial.
capturar y dar seguimiento a pedidos en el sistema.
- verificar disponibilidad de equipos y coordinar las entregas/recolecciones.
- preparar cotizaciones, reportes e información de ventas.
- actualizar y mantener bases de datos de clientes en crm.
- apoyar en seguimiento de crédito y cobranza de los pedidos
- colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de pedidos.
colaborar con el sistema iso 9000 en cuanto a procedimientos y kpis de ventas
*requisitos*:
- escolaridad: mínimo carrera técnica completada y con título en áreas administrativas o comerciales (deseable licenciatura).
- experiência: mínimo 4 años en un puesto similar.
- conocimientos: manejo de sae modulo de ventas, crm, excel, facturación.
- habilidades: comunicación, organización, servicio al cliente, trabajo en equipo.
*competencias*:
- honestidad y ética profesional
- atención al detalle y a la metodología de procesos
- proactividad
- orientación al cliente
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva y asertiva
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial