Coordinar y supervisar las operaciones diarias de los comedores, con el propósito de brindar excelente servicio y satisfacción total al cliente.
coordinar la operación integral los comedores su cargo, con el objetivo de brindar un servicio oportuno y de calidad al cliente.
supervisar que el servicio de cada comedor se desarrolle acorde a lo establecido con el cliente en tiempo y forma, mediante la verificación del cumplimiento menú, temperatura, apariencia y sabor de los platillos, así como que se disponga de loza y cubiertos para el servicio al cliente con el objetivo de identificar y resolver cualquier obstáculo que impida otorgar el servicio al cliente en el tiempo y la calidad ofrecida.
supervisar que cada gerente de comedor envié las fotografías de las barras de servicio (previo al inicio de servicio, durante el servicio y al final del mismo) para asegurar la adecuada presentación para el comensal y el mantenimiento de barras.
establecer contacto permanente con los responsables de recursos humanos o la persona que asigne el cliente, con el objetivo de dar continuidad a asuntos diversos de los servicios así como identificar áreas de oportunidad, sugerencias y quejas del servicio para ser resueltas o canalizadas para su atención de manera adecuada y oportuna.
realizar las acciones pertinentes para la identificación y análisis de las causas de incidencias o problemas en los comedores a su cargo y de aquellas acciones que se tomen para la solución y evitar que vuelvan a ocurrir, involucrando al gerente de comedor, personal del comedor y cliente de ser necesario, manteniendo informado al dirección general y otros áreas de la empresa de dichas acciones.
promover y supervisar en el personal a cargo, la atención a las reglas y normas relativas a la higiene de personal, conducta, seguridad, manejo higiénico de alimentos, entre otras, con el fin de evitar incidentes que puedan causar daños a comensales e instalaciones del cliente.
monitorear que la recepción de materia prima se realice conforme los procedimientos que aseguren la calidad de la misma, así como se reciba en las cantidades señaladas en el pedido semanal.
coordinar la ejecución de cualquier servicio especial que sea solicitado por el cliente acorde a las necesidades del mismo.
promover el uso del sistema de selección del menú entre comensales, con el objetivo de garantizar la disponibilidad del platillo de su preferencia. (sólo si el comedor dispone de este sistema).
supervisar, que se cuente con la plantilla completa del personal de cada comedor, en todos los turnos, con el objetivo de brindar un servicio óptimo al cliente.
supervisar las aperturas de nuevos comedores con el objetivo en la región a su cargo mediante el involucramiento con las diferentes áreas que participan en esta actividad con el objetivo de que inicie operaciones sin contratiempos.
implementar cualquier nuevo sistema o control que sea desarrollado en la empresa con el fin de que se asimile rápidamente.
reportar a la gerencia de recursos humanos de incidentes en actitudes, así como de aptitud y desempeño del personal con el fin de que se tomen las acciones pertinentes de manera oportuna.
verificar que la facturación reportada por el gerente de comedor sea real mediante visitas al comedor.
coordinar y supervisar las actividades de sanitación en comedor y cocina así como el programa de limpieza profunda a fin de mantener en óptimas condiciones las instalaciones y por consecuencia evitar contaminación de alimentos.
realizar periódicamente revisiones conforme el protocolo del distintivo h y atender oportunamente las áreas de oportunidad.
realizar cualquier otra actividad afín que le sea asignada por su jefe inmediato.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $10,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial