*descripción*:
*key account manager - cdmx.
*
*objetivo del puesto.
*
prospección de nuevos clientes y desarrollo de oportunidades de negocios con clientes retail.
conocimiento y manejo de clientes nacionales (wal-mart, chedraui) así como clientes locales en df y estado de méxico (farmacias san pablo) y distribuidores nacionales (fármacos nacionales).
establecimiento de alianzas estratégicas que ayuden al desarrollo del portafolio de productos
*responsabilidades*
- investigación, prospección y atracción de nuevos y potenciales clientes de ciudad de méxico y estado de méxico
- desarrollo y mantenimiento de alianzas tomando en cuenta las necesidades cambiantes del cliente, y temporalidad
- establecer/generar nuevos puntos de negociación con cartera nueva y ya existente
- desarrollo de planes de capacitación para puntos de venta sobre productos del portafolio
- dar seguimiento personalizados a potenciales clientes, revisiones periódicas del negocio presentando estrategias e incremento de resultados
- búsqueda de nuevos clientes en toda la región asignada
- administración de portales e-commerce
- administración y análisis de sell out mensual, emitiendo reportes de seguimiento
*requisitos indispensables*:
- licenciatura en administración o a fin
- 2 o más años de experiência en áreas: business dev, key account, ventas retail, etc.
trabajando con productos de consumo y retail en cadenas de wal-mart y chedraui (indispensable)
- conocimiento en servicios de e-commerce, manejo de portales online, análisis de sell out
- prospección en frío y habilidades de negociación
*propuesta económica*:
- sueldo base mensual $20,000.00 brutos
- incentivos vs objetivos al 95% desde $10,000.00 hasta $27,000
- bono anual
- prestaciones de ley
- gasolina y viáticos de traslado
*requisitos*: