Overview
talent acquisition senior analyst en kavak.com | comunicación organizacional
kavak es una marca disruptiva y una compañía que busca cambiar las reglas del juego ofreciendo soluciones a través de la tecnología. Nuestra misión es potenciar la vida de las personas a través del acceso a un automóvil, desbloqueando el poder transformador de un auto para que las personas puedan disfrutar del viaje.
¡ únete a nuestro equipo como analista semi-senior cx | santa fe!
responsabilidades
* ser la voz del cliente en nuestras sucursales, asegurando que sus percepciones, emociones y puntos de dolor estén representados en la operación diaria.
* recolectar y analizar datos cuantitativos y cualitativos de experiencia en sitio: encuestas, nps, csat, observaciones, entrevistas, entre otros.
* identificar áreas de oportunidad y traducirlas en insights claros para los equipos de liderazgo y toma de decisiones.
* diseñar soluciones prácticas que impacten positivamente la experiencia física del cliente.
* ejecutar proyectos propios de mejora, desde el diagnóstico hasta la implementación, en coordinación con las áreas necesarias.
* generar reportes periódicos que ayuden a entender tendencias, puntos de dolor y oportunidades a nivel cliente.
* investigar buenas prácticas en experiencia presencial (hospitality, retail, automotriz) para aplicarlas al contexto de kavak.
* ser un referente de experiencia física dentro del equipo de cx y un partner clave para los equipos operativos y de atención.
requisitos
* estudios en administración, ingeniería, marketing, economía o carreras afines.
* experiencia de 2 a 4 años en customer experience u operaciones de atención al cliente, idealmente en contextos físicos (retail, sucursales, hospitality, etc.).
* fuertes habilidades analíticas, con capacidad para transformar datos en acciones concretas.
* experiencia en ejecución de iniciativas end-to-end, sin necesidad de depender de terceros para accionar.
* autonomía, organización y mentalidad de mejora continua.
* conocimiento en sql y manejo de bases de datos (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación, empatía con el cliente y orientación al detalle.
* manejo de herramientas como google workspace, excel y plataformas de medición de experiencia (typeform, medallia, etc.).
prestaciones
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones superiores a la ley
* red de descuentos y convenios
* 15 días de aguinaldo
* bienestar y salud : wellhub / welbe
al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad, que encuentras en nuestra página web www.kavak.com
compromiso con la igualdad y derechos humanos
kavak promueve la igualdad de oportunidades y rechaza toda forma de discriminación. Evaluamos a cada candidato por sus competencias, experiencia y habilidades. Reportes: plendo@kavak.com
álvaro obregón, mexico city, mexico
#j-18808-ljbffr