Empresa global, líder en fabricación de productos eléctricos y desarrollo de soluciones en iluminación, conectividad y automatización se encuentra en búsqueda de tu talento para incorporarte a su equipo como:asistente administrativo de ventaslo que buscamos:experiencia previa en puesto similar de 2 a 3 añosformación profesional en administración, gestión de negocios o afínmanejo de office 365 avanzado, uso de crm.destacadas habilidades de comunicación y negociacióninglés avanzado (deseable)este puesto contribuye a los resultados de la compañía realizando actividades de:enlace entre la gerencia y los ejecutivos de ventas y promotores para seguimiento de actividades y cumplimientos de objetivosgestión de la información y generación de múltiples reportes sobre el cumplimiento de actividades y seguimiento a clientes por parte del equipo comercial.atención administrativa de clientes estratégicos para: generación de pedidos, comunicación de tiempos de entrega, disponibilidad, inventarios, altas productos,, cotizaciones, seguimiento de oc, etc.coordinación de agendas, control de gastos y reembolso de viáticoscoordinación de reuniones y capacitaciones, reservación de salas, y planeación de amenidades (alimentos, coffe break, souvenirs)características de la vacante:a) vacante 100% presencialb) horario de lunes a viernesofrecemos:sueldo competitivo 100% nominaloportunidad de crecimiento y plan de vida y carreracapacitación constanteprestaciones superiores: fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gmm y seguro de vidasi deseas participar en el proceso de selección, postúlate adjuntando tu cv actualizado y en breve nos comunicaremos contigotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18, $19,000.00 al mesbeneficios:seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidateléfono de la empresavales de despensalugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 15/09/2025fecha de inicio prevista: 15/09/2025