Descripción del empleo
Empresa líder con presencia a nível nacional en el desarrollo de proyectos de tecnologías y telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
- Requisitos:
- Conocimiento en instalaciones CCTV, Control de accesos, Alarma de incendio, Voz y datos, Audio y vídeo. Eléctricas.
- Gran capacidad de análisis y resolución de problemas
- Facilidad de palabra
- Habilidad para un buen trato con clientes
**Responsabilidades**:
- Coordinar y programar las actividades del personal en obra
- Asegurar la correcta ejecución del proyecto entregado por ingeniería
- Control de avance en obra
- Supervisar los cableados, instalación de equipos y puesta en marcha
- Estimaciones de proyecto
- Elaborar e integrar el expediente de entrega y recepción de las obras
- Elaborar de acuerdo programa de actividades la requisición de materiales, herramienta y equipos necesarios para la ejecución de la obra
Experiência:
Al menos un proyecto de construcción residencial/ comercial/ hotelería
Rango salarial de acuerdo a experiência, se platica en entrevista.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral