 
        
        *ventas y atención al cliente* *ubicación*: zona río, tijuana, b.c. *c.p.*:* *tipo de puesto*: tiempo completo *horario*: adaptable *sueldo*: $10,000 - $12,000 al mes salario base + comisiones *descripción del puesto*: buscamos una persona con experiência en ventas digitales y atención al cliente en línea, para integrarse al equipo de aliamex, empresa especializada en papelería, en su nueva fase de expansión en el sector noroeste del país y tiendas de conveniencia (nueva línea de productos saludables).
*responsabilidades*: - atención a clientes vía chat, correo y marketplaces.
- publicación y actualización de productos en plataformas de ecommerce (shopify, amazon, etc.).
- seguimiento a pedidos, entregas y devoluciones.
- coordinación con almacén y logística.
- soporte en campañas y reportes de ventas.
- expansión a tiendas de conveniencia (oxxo, 7/11, e.t.c.) - apoyo en tareas administrativas e inventario.
*requisitos*: - mínimo 2 años de experiência en ventas en línea.
- manejo de plataformas como shopify, mercado libre o similares.
- excelente redacción, organización y trato al cliente.
- office intermedio (excel, word, outlook).
- inglés básico indispensable.
- conocimientos básicos de auditoría interna, contabilidad o venta en línea.
*ofrecemos*: - sueldo base + comisiones - posibilidad de crecimiento tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba duración del contrato: 3 meses sueldo: $10,* - $12,* al mes beneficios: - opción a contrato indefinido tipo de jornada: - turno de 8 horas escolaridad: - bachillerato terminado (deseable) idioma: - inglés (obligatorio) disponibilidad para viajar: - 50 % (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial fecha de inicio prevista: 15/07/2025#j-*-ljbffr