Este puesto administrativo es responsable de respaldar al gerente de proyectos inmobiliarios mientras completa todo tipo de transacciones inmobiliarias.
*responsabilidades*:
- evalúa y analiza solicitudes de apropiación de bienes raíces
- recopila información y prepara informes para la entrada de datos; la gestión de registros de proyectos
- revisa y analiza registros de bienes raíces para copiar, escanear y proporcionar electrónicamente la información necesaria;
- analiza información de proyectos para verificar la integridad del contenido
- organiza y gestiona la información de diversas bases de datos
- depura archivos de trabajo para crear registros permanentes
*requisitos*:
- licenciatura, bienes raíces, gestión de proyectos o negocios, leyes o experiência laboral afín equivalente
- preferentemente 3 años de experiência en transacciones inmobiliarias, análisis de necesidades de capital, administración de empresas
- dominio de bases de datos y microsoft office
*ofrecemos*:
- $21,620.00 (bruto mensual)
- seguro de gastos médicos mayores y menores
- seguro de vida
- prestaciones superiores a la ley