Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk

Iztapalapa, D.F.
Omni Printer
Publicada el 28 junio
Descripción

Vacante para la empresa omni printer en iztapalapa, ciudad de méxico gestionar el registro y dar seguimiento a los incidentes reportados por los usuarios, asegurando una atención oportuna, de calidad y dentro de los niveles de servicio establecidos. responsabilidades principales: atender, registrar y canalizar los reportes o incidentes de usuarios.brindar soporte técnico de primer nivel (remoto o presencial).monitorear el estado de los tickets y dar seguimiento a su resolución.generar reportes de incidencias.escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte. perfil requerido: escolaridad: carrera técnica o licenciatura en informática, sistemas o afín.experiencia mínima de 1 año en soporte técnico o mesa de ayuda.experiencia en empresas de tecnología (deseable)habilidades de comunicación, análisis y solución de problemas. ofrecemos: sueldo competitivoprestaciones de ley y superiores.oportunidades de crecimiento.excelente ambiente de trabajo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: internet habilidades: help desksoportetecnico esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Help desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar