Vacante para la empresa omni printer en iztapalapa, ciudad de méxico gestionar el registro y dar seguimiento a los incidentes reportados por los usuarios, asegurando una atención oportuna, de calidad y dentro de los niveles de servicio establecidos. responsabilidades principales: atender, registrar y canalizar los reportes o incidentes de usuarios.brindar soporte técnico de primer nivel (remoto o presencial).monitorear el estado de los tickets y dar seguimiento a su resolución.generar reportes de incidencias.escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte. perfil requerido: escolaridad: carrera técnica o licenciatura en informática, sistemas o afín.experiencia mínima de 1 año en soporte técnico o mesa de ayuda.experiencia en empresas de tecnología (deseable)habilidades de comunicación, análisis y solución de problemas. ofrecemos: sueldo competitivoprestaciones de ley y superiores.oportunidades de crecimiento.excelente ambiente de trabajo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: internet habilidades: help desksoportetecnico esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: