Servicio al cliente — monterrey, nuevo león — grupo financiero banorte, s. A
descripción del trabajo: ejecutivo de servicio al cliente (monterrey, nuevo león). En banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país. Objetivo: atención telefónica personalizada a clientes. Responsabilidades: - atención y/o servicio a clientes - asesoría para trámites - excelente capacidad de análisis y resolución de problemas
requisitos: - estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o afín - excelente actitud de servicio - facilidad de palabra - dominio de pc - proactivo ofrecemos: - sueldo competitivo - todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales - excelente ambiente de trabajo - oportunidades de crecimiento - horario de medio tiempo - comedor subsidiado - tienda de conveniencia y snack dentro de las instalaciones - zona de juegos y áreas de descanso - convenios con tiendas departamentales, restaurantes, universidades - wifi en área común
lugar de trabajo: centro de contacto banorte, av. Alfonso reyes 3639, col. Del norte, monterrey, nl (entre estaciones de metro niños héroes y regina).
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes
prestaciones: apoyo para estudios, estacionamiento de la empresa, estacionamiento gratuito, horarios flexibles, opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, servicio de comedor, vales de despensa
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente — monterrey, nuevo león — workplace options
descripción del trabajo: workplace options es un proveedor de servicios integrados de apoyo a los empleados. Responsabilidades generales incluyen evaluar necesidades del empleado, obtener información personal, proporcionar explicaciones claras, investigar referencias y mantener alta calidad de servicio al cliente (escrito o verbal).
habilidades: orientado al detalle, capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo, organización y comunicación interpersonal, manejo del tiempo, adaptabilidad a un entorno acelerado. Educación/calificaciones: licenciatura, sólidas habilidades de comunicación en inglés y español, verbal y escrita.
lugar de trabajo: monterrey, nl
notas: esta opción aparece también bajo el título de "descripción del trabajo" con responsabilidades y habilidades detalladas para la atención al cliente y manejo de referencias.
servicio al cliente — monterrey, nuevo león — attract your talent
descripción del trabajo: importante empresa dedicada a la transformación del aluminio. Funciones incluyen mantener inventario en el sistema, generar reportes, verificar estatus de clientes, actualizar bases de datos, realizar consultas de sistema y generar reportes con análisis de datos. Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm. Prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: hasta $25,000.00 al mes. Escolaridad: licenciatura deseable.
lugar de trabajo: presencial.
servicio al cliente — monterrey, nuevo león — ringos heladerias
descripción del trabajo: personal de servicio al cliente en sucursal. Beneficios: sueldo base semanal, bono mensual, horario matutino, crecimiento laboral, contratación inmediata. Requisitos: servicio al cliente, experiencia en cortes de caja, disponibilidad inmediata. Actividades: atención al cliente, listado de faltantes, limpieza de sucursal, apertura y corte de caja.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: 8 horas; weekends incluido
lugar de trabajo: empleo presencial
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