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Dww-111 becario soporte redes y seguridad cdmx híbrido

Tláhuac, D.F.
Becario
Training Talent
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y Big Data, además de soluciones administradas, buscamos ingeniero titulado o en proceso conocimientos básicos en redes y seguridad para monitoreo de servicios con diversos clientes.

Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos**:

- Ingreso de $12,000 a $13,000 pesos libres + Prestaciones de Ley + contratación directa
- Horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Zona de trabajo: Híbrido 90% remoto y ocasionalmente Av. Eugenia a una cuadra del metro Eugenia (Línea Verde del Metro)

**6 meses a 1 año o prácticas profesionales como**:

- Ingeniero de NOC, consultor de redes informáticas, soporte técnico NOC, ingeniero NOC, consultor NOC, analista NOC, soporte SOC; ingeniero de seguridad y redes, soporte seguridad, help desk, service desk, etc.
- Conocimientos y experiência deseable en instalación, administración, configuración y soporte de entornos informáticos bajo plataformas Microsoft (Linux deseable)
- Muchas ganas de desarrollarse como consultor especializado en redes, seguridad y con muy buena actitud
- Conocimientos básicos a intermedio de Networking y administración de redes, deseable experiência en operación de SOC y NOC.
- Experiência deseable en administración de firewalls en especial Fortinet
- Conocimiento de marcas de firewalls como juniper, checkpoint, sonicwall, cisco, etc.
- Conocimiento de Redes (TCP/IP): equipos de red (switch, router), enrutamiento, VLAN, WiFi, etc.
- Nociones o conocimientos en investigación, detección causa raíz, solución y soporte de vulnerabilidades de seguridad en sistemas de información.
- Manejo de alguna plataforma de soporte técnico y levantamiento de tickets (Remedy, Service Now, etc)
- Experiência en atención a tickets. Experiência en soporte de primer nível.

**Muy deseable**
- Cursos o certificaciones en ITIL, NSE4 o superior, Cisco CCNA
- Deseable conocimiento de herramientas de seguridad: scanners, wireshark, kali linux, etc.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Tecnologías de la información

**Habilidades**:

- ccna
- nse fortinet
- ingeniero de seguridad
- ingeniero de redes
- especialista soc

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