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▷ [solo quedan 24h] ejecutivo de cuentas y ventas... (sabinas hidalgo)

Ciudad Sabinas Hidalgo, N.L.
Global Payments
Agente comercial
Publicada el 30 octubre
Descripción

Por favor leer la descripción de puesto, ubicación, salario y modalidad de empleo antes de aplicar.

Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo general ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.

Resumen de perfil de puesto

Responsable de la venta de servicios comerciales a empresas. Las actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Principalmente, se realizan ventas de campo a empresas de la zona; dependiendo del tamaño, algunas operaciones pueden realizarse por teléfono.

Importante:

Salario Bruto Mensual 100% nómina: $23,000.00 MXN

Atractivo esquema de comisiones mensuales

Prestaciones de Ley y Superiores

Zona de Trabajo: Monterrey, Nuevo Leon

Esquema de trabajo: 4 días en oficina / 1 día en casa

Disponibilidad para viajar necesario

¿Qué papel interpretarás?

- Gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más. Identifica oportunidades de ingresos y clientes potenciales dentro de los territorios asignados mediante reuniones presenciales, comunicaciones telefónicas, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. Lleva a cabo reuniones presenciales con clientes potenciales para identificar contactos adecuados, calificar y dirigir clientes potenciales a través del canal de ventas. Garantiza la identificación de sospechosos, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto. Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con ellos. Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
- Mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM); actualmente SalesForce.com. Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
- Desarrolla el conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos.

¿Qué buscamos para este puesto?

Requisitos mínimos

- Licenciatura
- Experiencia relevante o título en: No se especifica título
- Normalmente, mínimo 4 años de experiencia relevante
- Experiencia relacionada

Cualificaciones preferidas

- Típicamente, mínimo 4 años de experiencia relevante.
- Experiencia en ventas B2B, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores.

¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?

- Habilidades/Conocimientos: Desarrolla experiencia profesional, aplica las políticas y procedimientos de la empresa para resolver diversos problemas.
- Complejidad del puesto: Trabaja en problemas de alcance moderado donde el análisis de situaciones o datos requiere la revisión de diversos factores. Ejerce su criterio dentro de los procedimientos y prácticas definidos para determinar las medidas adecuadas. Establece relaciones laborales productivas internas y externas.
- Supervisión: Normalmente recibe instrucciones generales sobre el trabajo rutinario e instrucciones detalladas sobre nuevos proyectos o asignaciones.
- Conocimiento del sector: Conocimiento del sector de pagos comerciales.
- Toma de decisiones: Capacidad avanzada para resolver problemas eficazmente y actuar con rapidez.
- Comunicación: Escucha y comunicación eficaz, capaz de establecer relaciones duraderas con los clientes.

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