Grupo AutoPasión, una empresa líder en la industria automotriz, esta en busca de Ejecutivo de Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo en Autostar Mexicali.
**Responsabilidades**:
- Asesorar a los clientes sobre los modelos de automóviles, características y opciones disponibles.
- Realizar demostraciones de vehículos y proporcionar información detallada sobre el rendimiento, la seguridad y las características tecnológicas.
- Negociar y cerrar acuerdos de ventas de manera efectiva.
- Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos, los precios y las promociones.
- Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para fomentar la lealtad y generar referencias.
- Generar estrategías de atracción de clientes.
- Generar informes de actividades semanales y mensuales.
- Cumplimiento de KPI´S de ventas.
**Requisitos**:
- Lic. Terminada, Administración, Contabilidad etc.
- Experiência en atención a clientes, ventas, telemarketing, redes, bancaria (no indispensable) inmobiliaria, no experiência en venta de autos de preferencia
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos.
- Conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa.
- Actitud proactiva y enfoque orientado al cliente.
- Manejo auto std y automático.
- Licencia vigente.
**Ofrecemos**:
- Paquete salarial competitivo con comisiones por ventas.
- Oportunidades de crecimiento competente.
- Entrenamiento continuo y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postularte directamente en nuestro portal:
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial