Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador call center-calidad

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Ap Latam
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 12 junio
Descripción

¿cuál es el papel del coordinador de calidad?
asegurar que el área de calidad ejecute correctamente el procedimiento de auditoría que permita detectar errores en procesos y/o evidenciar malas prácticas, esto a través de un uso eficiente del tiempo y herramientas de los analistas de calidad a su cargo.
principales responsabilidades:

- realizar seguimiento y control a los indicadores de calidad y volumen de auditorías a realizar por alianza
- asegurar que los analistas de calidad lleven a cabo las funciones definidas
- maximizar la productividad de cada uno de los integrantes de su equipo
- mantener comunicación permanente con coaches y líderes del contact center para identificar áreas de mejora o posibles iniciativas a implementar
- liderar y acompañar la ejecución de planes de acción ante los incumplimientos de los indicadores de calidad

*requisitos*:
mínimo 3 años de experiência coordinando el área

conocimiento de indicadores y métricas del área

nível de estudios licenciatura trunca

conocimientos técnicos:

- deseable certificación en norma copc
- paquetería office nível medio

competencias indispensables:
orientación a resultados, liderazgo, dinamismo, colaboración, impacto e influencia, análisis de información

ofrecemos:

- prestaciones de ley
- sueldo base
- seguro de gastos médicos mayores
- descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras universidades aliadas

horario de 9:00am a 6:00pm

zona para laborar: coyoacán (metro miguel ángel de quevedo)

*si cubres con el perfil y te interesa participar en nuestro proceso, postúlate adjuntando tu cv.
*

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- descuento de empleados
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor/coordinador de call center cobranza
Monterrey, N.L.
Redcord Sc
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
San Pedro Garza García, N.L.
One Card
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center para ventas grandes
Monterrey, N.L.
Reclutamiento Comercial
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Ciudad Santa Catarina, N.L. > Coordinador call center-calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar