Importante empresa de contact center con más de 10 años en el mercado está buscando a un supervisor para su equipo de venta telefónica para la zona de cuautitlán izcalli, edomex.
perfil deseado
* lic. concluida (contar con título y cédula profesional o documento que avale que está en trámite)
* deseable radicar por la zona de trabajo
* 3 años de experiencia como supervisor de contact center
* experiencia con equipo de ventas (no soporte)
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes jornada completa y sábado (4 pm)
funciones a desempeñar
* responsable de generación de ni ́s diarios en base a la construcción diaria generada por el equipo
* crear campañas de referidos y continuidad
* buen manejo de estrategias innovadoras para el cierre de venta (tableros)
* responsable del correcto proceso de inscripción y capacitación de su equipo
* propone estrategias de optimización en la comunicación y atención de prospectos
* dirigir al equipo para alcanzar en conjunto sus objetivos
* evaluación y manejo de kpi ́s del área de ejecutivos
vacantes
1 cdmx (zona norte)
1 edomex (izcalli)
beneficios
contrato directo
sueldo $22k brutos
prestaciones superiores
bonos de acuerdo a objetivos
vales
desarrollo de carrera
información relevante del puesto
es importante contar con título y cédula profesional
contar con disponibilidad de horario
trabajar bajo objetivos y esquemas de venta
habilidad numérica
¡en adecco queremos ayudare a alcanzar tu siguiente empleo, postúlate por este medio!