Descripción del trabajo
se solicita auxiliar administrativo con las siguientes caracteristicas aptitudes para gestionar el tiempo. - aptitudes para llevar registros. - aptitudes para trabajar con equipos de la oficina. - bien organizado. - buen trato por teléfono. - capacidad para priorizar tareas. - capacidad para trabajar en equipo. - capaz de mantener información confidencial. - capaz de tomar la iniciativa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
horario: - incluye fines de semana - turno de 8 horas
prestaciones: - caja de ahorro - uniformes gratuitos - vales de despensa
tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de puntualidad - bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo de trabajo
diagnostico enzigmatico molecular busca:
- auxiliar administrativo
requisitos:
- tlc, biólogo o químico - estable laboralmente - conocimiento en interpretación de análisis - buen trato con clientes - comunicación asertiva - experiência en laboratorio clínico - preferente sepa tomar muestras
funciones: - atención a clientes - cobranza - reporte de resultados - toma de muestras
ofrecemos: - sueldo: $8,000 brutos - prestaciones de ley - horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas. - zona de trabajo: 10 min de metro normal o san cosme.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
tipo de jornada: - incluye fines de semana - turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación: - ¿a cuánto ascienden tus pretensiones económicas?
escolaridad: - bachillerato terminado (deseable)
experiência: - auxiliar administrativo: 1 año (deseable) - laboratorios clínicos: 1 año (deseable) - facturación 4.0: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
descripción
¡únete a nuestro equipo de trabajo! Restaurante texas roadhouse
solicita : auxiliar administrativa
ofrecemos:
- sueldo competitivo - prestaciones superiores de ley - descuentos en alimentos
actividades:
- conciliación de cuentas bancarias. - nomina y pre nomina - calculo pago de impuestos - pago de proveedores
etc.
requisitos:
- trabajar bajo presión. - resolución de conflictos. - carrera afin - contar con licenciatura en contabilidad o administración. - un día de descanso domingo - liderazgo - razonamiento deductivo - adaptabilidad - habilidades de comunicación - empatía
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados - descuentos y precios preferenciales - estacionamiento de la empresa - uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- horas extra - turno de 8 horas
experiência:
- auxiliar administrativo: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 26/12/2024
descripción del trabajo
¡tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo! Estamos buscando auxiliar administrativo
zona: insurgentes
requisitos:
- escolaridad: titulado en administración, gestión empresarial o afín - disponibilidad de horario - buena presentación - conocimientos avanzados en computación
habilidades:
organizado - comunicación asertiva - alto grado de responsabilidad - experiência en el área administrativa
funciones:
realizar actividades de índole administrativa y de recursos humanos. Organizar y archivar la documentación diaria. Realizar guías de envió. Gestionar y atender correos electrónicos. Clasificar, archivar y mantener la documentación relacionada con resguardos, contratos, etc
ofrecemos:
sueldo fijo - bono - seguro de vida - uniformes - seguro social - vacaciones - aguinaldo
descripción del trabajo
se busca auxiliar administrativo para incorporarse al equipo de servicios operativos del atlántico al servicio de abaco empresa líder en su ramo solicita el siguiente personal
auxiliar administrativo
requisitos:
- escolaridad: bachillerato terminado o lic trunca - sexo: indistinto - estado civil: indistinto - radicar cerca del centro laboral - experiencia mínima de un año en el puesto solicitado - conocimientos de computación - disponibilidad de horario - que sepa trabajar bajo presión - proactivo y con buen trato - gusto por las ventas
ofrecemos:
- comisiones semanales por ventas propias realizadas - prestaciones - seguro de vida - excelente ambiente de trabajo - contratación inmediata en caso de cubrir el perfil
descripción del trabajo
_"marcamos el destino “mega travel”_ somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
- funciones administrativas y de oficina - análisis de información para proceder a ejecutar. - captura de datos, referente a costos y balances. - realizar análisis del proceso de ventas - realizar informes diario, semanal y mensual - revisar e implementar mejorías en los procesos - ejecución de programas de auditoría
¿qué necesitas para unirte a nosotros?
- escolaridad: licenciatura en administración o afín (concluida) - excel (básico - intermedio) - experiência: 1 año (deseable) - habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo. - disponibilidad para trabajar en horario indicado.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo $10,000 neto mensual (100% nomina) - prestaciones de ley. - un ambiente de trabajo dinámico y agradable. - horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
¿cómo postularte?
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales - descuento de empleados - opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana - turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiencia realizando captura de datos / facturas? - ¿tienes experiencia utilizando excel?
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 26/12/2024
#j-18808-ljbffr