Descripción del puesto
objetivo
la implementación de registros contables es crucial para asegurar la precisión y eficiencia en la gestión financiera. Nuestro objetivo es definir los registros contables mediante la creación de circuitos contables para garantizar la correcta implementación de los sistemas.
funciones principales
* elaborar circuitos contables para lograr la precisión y eficiencia en la gestión financiera.
* dar de alta cuentas y ristras contables con precisión y puntualidad.
* validar pruebas de la caída contable en desarrollo y determinar su correcta implementación para evitar errores.
* dar seguimiento a las incidencias contables hasta su corrección, asegurando la transparencia y responsabilidad.
* revisar y analizar los flujos operativos para la automatización de los registros contables, reduciendo costos y aumentando la eficiencia.
requisitos del candidato
se requiere experiencia mínima de 3 años en análisis contable y licenciatura en contaduría.
además, se valoran conocimientos en operaciones bancarias, sistema financiero banca/casa de bolsa y conocimiento de normatividad bancaria (lic, circulares banxico, cub).
beneficios
ofrecemos prestaciones de ley, horario de 8 horas diarias de lunes a viernes, seguro de vida y plan de entrenamiento acorde al puesto.
también ofrecemos beneficios financieros, acceso a tarjeta de crédito y descuentos en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha.
por último, ofrecemos servicios de nutriólogo, psicólogo, odontólogo y biblioteca.