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Asistente de recursos humanos

Juárez, Chih
Epi De Mexico S De Rl De Cv
Asistente recursos humanos
Publicada el 13 junio
Descripción

*epi de mexico s de rl de cv*

*solicita*:
*asistente de recursos humanos*

*descripción y requisitos*

at neotech, "we make amazing things happen."

we provide an amazing work environment and create dedicated products for our technical customers who deliver amazing innovative global solutions.
*descripcion*

bajo la dirección del supervisor de recursos humanos, es responsable de la selección y contratación del personal directo e indirecto y apoyar en las diferentes actividades del departamento incluyendo las relaciones laborales y la atención al personal dentro de las diferentes áreas.
responsable de mantener el sistema de recursos humanos al día para evitar cualquier problema con su pago.
responsable del proceso de contratación y de los movimientos de alta ante el seguro social.
da soporte en los movimientos ante el seguro social en bajas y modificaciones de salario.
atender al personal en cuanto a problemas que se les presente

tiene autoridad de aplicar acciones disciplinarias.
*responsabilidades / funciones*
- bajo la dirección del supervisor se encarga de contratar al personal directo / indirecto
- participación en la contratación del personal
- impartir el curso de inducción a personal de nuevo ingreso.
- responsable de dar de alta en el sistema y ante el imss al personal de nuevo ingreso
- colaborar en la preparación del reportes de ausentismo
- responsable de mantener el sistema de recursos humanos al día, realizando la capturar a tiempo
- altas, bajas, modificaciones de salario, evaluaciones, vacaciones, incapacidades y permisos.
- atención a renuncias y elaborar entrevistas de salida al personal
- atender al personal en cuanto a problemas, sugerencias o quejas y orientarlos.
- participación activa en todos los eventos del departamento
- control de entrega de batas y gafetes al personal
- mantener el archivo al día.
- elaboración de expedientes de trabajadores elaboración de cartas que sean solicitadas
- cumplir y hacer respetar las reglas de seguridad e higiene

*requerimientos*
- carrera profesional concluida
- conocimiento de la ley federal del trabajo
- 3+ años de experiência
- experiência en manejo de sistema tress
- manejo de msoffice, excel, word, power point
- ingles basico
- solución de problemas
- habilidad analítica y de comunicación

puesto: administracion*información adicional*
- tipo de contrato: permanente- salario: negociable
- pais: mexico
- estado o region: chihuahua
- ciudad: ciudad juarez

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