Ambientación digital e interiorismo
¿sabías que el diseño de interiores no solo transforma espacios, sino que también impacta directamente en la calidad de vida de las personas?
forma parte del futuro y súmate como profesor/a de unitec
requisitos:
* licenciatura en diseño de interiores, arquitectura, diseño gráfico, especialista en visualización 3d y animación, ing. en diseño y tecnología.
* deseable contar con maestría.
* conocimiento en analizar y aplicar los principios básicos del diseño de interiores y la ambientación digital, habilidades técnicas y creativas para diseñar y visualizar espacios interiores y ambientes digitales.
funciones y actividades:
* considerar los planes y programas de la carrera de diseño de interiores como referentes para orientar el trabajo en aula.
* desarrollar dinámicas de evaluación que aborden los contenidos esenciales de manera efectiva.
* generar ambientes de aprendizaje que favorezcan el logro de competencias y aprendizajes esperados.
te ofrecemos:
* pago por hora laborada.
* contratación por nómina.
* pagos quincenales.
* prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
* pago de utilidades.
* como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
* capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
* plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente.
* horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
* descuentos empresariales
¿por qué trabajar en unitec?
estamos posicionados como una de las mejores universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
construye una trayectoria docente con nosotros
postúlate
*en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo*
horario: mixto
años de experiencia: 2
se imparte en: licenciatura en diseño de interiores