“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una ocasión para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
¿Qué búscamos?
Funciones:
1. Realizar brieffing diariamente para camaristas y auxiliares otorgando la información importante del día así como dando las instrucciones para la operación...
- Ver la ocupación del día, Vips, clientes con requerimientos especiales y estar pendiente de que esta información baje a todos los involucrados.
- Asistir al Brieffing de la Gerencia los cuatro días así como a la junta de operaciones.
- Asistir a los recorridos de Gerencia en las diferentes áreas del Hotel, independiente a los recorridos propios del Ama de Llaves.
- Realizar juntas con el personal de Supervisión dos veces por semana, para ver avances de programas ó algún cambio ó adecuación a la operación diaria.
- Evaluar de forma directa al personal de planta y eventual, orientándolos a cómo mejorar aquellas áreas de oportunidad y fomentando a seguir con los aciertos.
- Buscar estrategias para fomentar en los colaboradores un buen ambiente de trabajo, para facilitar la integración de todo el equipo.
- Realizar una junta mensual con el personal de limpieza de Áreas Públicas.
- Monitorear de cerca, la operación y desarrollo del departamento de Lavandería.
- Monitorear de cerca la operación y desarrollo del departamento de Ropería y Uniformes.
- Monitorear que las Supervisoras lleven un programa de verificación de estándares en habitaciones, haciendo pruebas selectivas.
- Cuidar al máximo los gastos del departamento, tanto en Suministro como en nómina.
- Verificar que tanto Supervisoras como Asistente Administrativa, lleven correctamente el control de tiempo extra.
- Monitorear que la Asistente Administrativa, cumpla con el procedimiento de control de objetos olvidados y encontrados.
- Trabajar en conjunto con Mantenimiento para llevar a cabo los diferentes programas preventivos y correctivos para las habitaciones.
- Planear, llevar a cabo en conjunto con el personal de Supervisión, Lavandería y Ropería el Inventario bimestral de blancos.
- Elaborar la lista de necesidades semanalmente de papelería y Suministro de huéspedes así como de limpieza.
- Elaborar el Presupuesto de Uniformes y blancos anualmente.
- Estar pendiente de las compras generadas del departamento, dando seguimiento hasta que el artículo llegue.
- Asistir al Hotel manager en peticiones esporádicas de proyectos especiales ó programas.
Requerimientos:
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 50 años
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".
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