Y detalle de las actividadesAdministrar la operación diaria de una sucursal, incluyendo la atención al cliente, el inventario, las ventas y el personal.Manejar y desarrollar al personal a cargoGestionar la rotación del personalCapacitar y entrenar al personalReconocer los logros del personalColaborar con el departamento de RR.HH.
para contratar y formar a nuevos empleadosExperiencia y requisitosLAE o AFINExperiencia comprobableControl de inventariosTrabajo en equipoOrganizaciónManejo de personalActitud de servicioLiderazgo.
Los gerentes deben ser capaces de motivar con su ejemplo, inspirar e influenciar con sus palabras y acciones.Pensamiento críticoCreatividadComunicaciónAutocontrolCapacidad de planificarIniciativaCapacidad de negociación.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área AdministraciónContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorarioTiempo completoEstudios Carrera con título profesionalEdad añosDisponibilidad p.
viajar No