Requisitos:
- Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Contabilidad, Ing. en Gestión Empresarial, Informática o Industrial.
- Sexo: Indistinto
- Conocimiento deseable en: Ventas, paquetería de office, atención al cliente, manejo de efectivo, manejo de personal, control de inventarios.
Funciones:
- Administrar el proceso de comercialización de alimento balanceado.
- Coordinar y analizar el proceso de distribución.
- Brindar atención a clientes.
- Administrar y desarrollar al personal apegado a los procedimientos y lineamientos de la empresa.
- Gestionar el mantenimiento de los equipos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Sueldo: $0.01 - $0.02 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial