Misión del puesto: recibir, gestionar y salvaguardar los productos que ingresan de proveedores, además de reportar existencias para evitar el desabasto de los mismos.
responsabilidades y funciones:
ø manejo de paquetería office
ø atender y suministrar los requerimientos del área de producción.
ø conocimientos en manejo de peps (primeras entradas, primeras salidas).
ø mantener un registro preciso del inventario.
ø entrega diaria de reportes de entradas y salidas al área correspondiente.
ø distribuir y acomodar los materiales en lugares asignados.
ø realizar la recepción y verificar los materiales entregados por el proveedor.
ø ayudar en la determinación de las cantidades de los materiales a adquirir, así como determinar los máximos y mínimos necesarios y asegurar su existencia.
ø notificar sobre irregularidades de material detectados en la recepción o en el acomodo de materiales y/o documentación correspondiente.
ø mantener en buenas condiciones el equipo y material de trabajo a su cargo. Ver que se cumplan las políticas establecidas en la relación del funcionamiento del almacén.
deseable vivir cerca de la zona
experiencia de mínimo un año como encargado de almacén.
capacidad de análisis y toma de decisiones.
liderazgo y trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial