**Ladrillera Mecanizada,** es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa, busca tu talento.
¡Únete como!...
**REPRESENTANTE DE SERVICIO AL CLIENTE**
**Requisitos**:
- Lic. Mercadotecnia, Comunicación, LAE, Negocios Internacionales (Titulo o carta pasante)
- Experiência en Atención a clientes _(Call center, Bancos o Sucursales retail)_
- Manejo profesional de redes sociales (WhatsApp y Facebook Messenger)
- Excelente ortografía y redacción
- Disponibilidad de horario (L-V de 7am - 5pm)
- Sin problemas de traslado
**Responsabilidades generales**:
- Atención al cliente muy profesional
- Manejo profesional de los canales de comunicación digitales: WhatsApp, Facebook, Instagram, LinkedIn, correos y llamadas.
- Atender las solicitudes, pedimentos o información que el cliente requiera
- Elaboración de reportes diarios y mensuales.
- Gestionar las encuestas a clientes.
- Apoyo al área de Mercadotecnia en actividades que se requieran
**Aptitudes**:
- Empatía
- Buena actitud de servicio
- Proactividad
- Orientación a resultados
**Detalles del puesto**:
- **Zona de trabajo**:Corporativo en Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L
- **Recurrencia de pago**: catorcenal
**Ofrecemos**:
- _**$16,500 brutos mensuales**_
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa $1,650 mensual
- Fondo de ahorro 3%
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo en el área comercial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,500.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- CRM software: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente en diversos canales digitales: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de PC : 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial