Función del puesto
el puesto de environmental health es responsable de realizar inspecciones a instalaciones y equipos para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y corporativos.
se busca una persona apasionada por la seguridad y la higiene que pueda liderar nuestra iniciativa de protección ambiental.
* realizar inspecciones a instalaciones y equipos para validar el cumplimiento de requisitos legales y corporativos.
* administración de equipos de protección personal y uniformes para que el personal pueda llevar a cabo las tareas en forma segura.
* coordinación de la comisión de seguridad e higiene, así como participación y/o coordinación de otros comités o grupos para asegurar que las operaciones cumplan con los requisitos legales aplicables.
* capacitación al personal operativo, nuevos ingresos y contratistas sobre las políticas, directrices y requerimientos legales.
* asegurar el mantenimiento y/o reposición de equipos para respuesta a emergencia, así como señalización general.
* reunir la información necesaria para generar reportes de indicadores o para renovación de permisos legales en materia de seguridad, protección civil y medio ambiente.
* manejo y control de proveedores, así como de servicios especializados, considerando el cumplimiento de los requisitos legales y de la organización aplicables.