Overview
se busca persona para auxiliar administrativa, con experiencia en facturación para taller mecanico.
requisitos
* indispensable experiencia en facturación
* experiencia en atención y servicio al cliente
* experiencia en uso de excell basico
* conocimiento básico de automotriz
beneficios
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 08:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm, sábado de 9am a 2pm
* salario semanal $2,500 libres semanal mas bono mensual por productividad
responsabilidades y funciones
* atención al cliente: brindar atención personalizada y profesional a los clientes que lleguen al taller, ya sea en persona, por teléfono o por medios electrónicos. Escuchar las inquietudes de los clientes sobre el estado de sus vehículos y darles orientación sobre los servicios necesarios.
* diagnóstico y recomendaciones: recibir los vehículos para posteriormente informar al jefe de taller el cual realice un diagnostico preliminar de los problemas reportados por los clientes.
* gestión de cotizaciones: elaborar presupuestos detallados para los trabajos de reparación o mantenimiento necesarios, asegurando que el cliente esté informado sobre los costos de las piezas y mano de obra. Comunicar al cliente de manera transparente cualquier posible cambio en el presupuesto o el alcance del trabajo durante el proceso de reparación.
* coordinación de servicios: informar al jefe de taller la fecha de entrega de los vehículos y darle seguimiento. Asegurar que se cumplan los estándares de servicio y tiempos de respuesta establecidos por el taller.
* seguimiento de los servicios: mantener una comunicación constante con el cliente durante el proceso de reparación, informando sobre el progreso de los trabajos y cualquier inconveniente que surja. Asegurar que el cliente reciba su vehículo en las condiciones esperadas, verificando que todas las reparaciones hayan sido realizadas correctamente.
* gestión de documentación: registrar y mantener un registro preciso de las órdenes de servicio, incluyendo los detalles de las reparaciones, los repuestos utilizados y los costos asociados. Gestionar las facturas de los servicios prestados, asegurándose de que la documentación esté completa y actualizada.
* gestión de la satisfacción del cliente: gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera rápida y profesional, buscando siempre una solución que garantice su satisfacción. Fomentar la fidelización de los clientes, invitándolos a regresar para futuros servicios de mantenimiento preventivo o reparaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
preguntas de postulación
* que experiencia tienes en facturación ?
* cuentas con conocimientos básicos generales de mecánica?
experiencia
* atención al cliente: 1año (deseable)
* manejo de excell: 1año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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