Objetivo de puesto: asegurarquelasrequisicionesdecompraelaboradasporcualquieráreadelaorganizaciónsegestionenentiempoyforma,garantizandolacalidad,mejortiempodeentregaymejorcostodeadquisición.
funciones:
realizar un planificador de actividades por semana y por proyecto para dar seguimiento a las compras conforme al programa de obra
realizar la gestión de cotizaciones del material solicitado
elaborar comparativas cualitativas y cuantitativas, y un análisis costo beneficio
seleccionar la mejor opción de compra con base al análisis costo beneficio
elaborar las ordenes de compra y dar seguimiento a su entrega en tiempo, calidad y costo.
realizar un expediente de los proveedores con la información de análisis de beneficios y sus respectivos soportes.
realizar evaluaciones a los proveedores
registrar requisiciones, órdenes de compra y entradas de material, garantizando la trazabilidad de la información.
dar seguimiento al estatus de pedidos y generar reportes de cumplimiento.
validar facturas y relacionarlas con órdenes de compra y recepciones en sistema.
apoyar en la conciliación de inventarios contra reportes
coordinar devoluciones o reclamaciones a proveedores
dar soporte en auditorías con reportes generados desde el sistema.
requisitos
ingeniería civil, arquitecto licenciado de administración de empresas o carrera a fin
conocimiento de materiales, herramientas y equipo para construcción
administración
organización
habilidades
manejo de paquetería office
negociación comercial
trabajo en equipo
facilidad de palabra
experiencia mínimo 2 años en puesto similar