Mex managing director diseño de servicios
country: mexico
1. Diseñar e implementar mejores prácticas y metodologías de diseño de servicios en todos los negocios del banco que resulten en mejorar la experiência del cliente y hacerla consistente en todos los puntos de contacto (digital, físico y omnicanal) 2. Impulsar el diseño y desarrollo de experiências de servicio que sean consistentes, intuitivas y que respondan a las necesidades del cliente en todas las áreas del banco 3. Liderar y/o asesorar a equipos (i.e. squads) en la adopción de técnicas y metodologías del diseño de servicios (conocimiento del cliente, customer journeys, service blueprints, service innovation, etc.) manteniendo altos estándares de calidad y generando soluciones más enfocadas en el cliente 4. Desarrollar capacidades, metodologías, entregables y sistemas de trabajo internos que nos permitan ser más eficientes en los procesos de diseño de servicios y estandarizar resultados / entregables. 5. Desarrollar capacidades de diseño de servicios en el equipo propio, extendido y a lo largo de las áreas de negocio para que se convierta en una capacidad organizacional y logremos experiências consistentes a lo largo de canales y productos. 6. Impulsar el desarrollo de “customer journeys” en todos los negocios del banco para lograr que todas las iniciativas y decisiones se basen en mejorar la experiência y eleven la calidad del servicio e interacción con el cliente. 7. Importar, localizar y exportar procesos y mejores prácticas en diseño de servicios de santander global a santander mx y viceversa 8. Ser el principal promotor de experiência del cliente en las áreas de negocio /tribus en las que esté asignado (pymes +) promoviendo una obsesión por el cliente en todos los squads y asesorando a éstos a diseñar soluciones que sean relevantes, intuitivas, fáciles de usar y excediendo las expectativas del cliente. 9. Aportar en la transformación del banco hacia metodologías ágiles (lean, design thinking), innovación y cultura de obsesión por el cliente. 10. Priorizar proyectos e iniciativas de diseño de servicios que aporten más valor a la organización, asignando recursos y funcionando como mentor en el desarrollo de esos proyectos.