*gerente de operaciones con experiencia en empresas de transporte de personal*
*principales funciones*:
- elaborar un plan estratégico para el área de logística alineado con la operación y los objetivos de la empresa.
- maximizar el aprovechamiento de los recursos y rentabilidad de las unidades.
- asegurar y garantizar las herramientas y capacitación del personal.
- coordinar actividades de monitoreo, servicio de transporte, mapeo de rutas, captura de datos, programación de logística y atención al operador.
- desarrollar y presentar a la dirección general los reportes y análisis estadísticos que favorezcan la toma de decisiones y con ello se genere una mayor rentabilidad.
- garantizar y asegurar que su equipo de trabajo haga el uso correcto de la telemetría asegurando el correcto monitoreo de la operación evitando y previniendo incumplimientos de servicios con los clientes.
- coordinar la administración y desarrollo de proveedores que garanticen el flujo de la cadena logística y otros servicios que se requieran en la operación.
- dar seguimiento a la evaluación de desempeño del personal a cargo, fortaleciendo la toma de decisiones y el pensamiento estratégico, así como determinar sus roles de turnos y matriz de habilidades.
- gestionar y crear los canales de comunicación con el personal
- aplicar las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
- coordinar y analizar el rendimiento y mantenimiento de las unidades de transporte.
- elaborar, controlar y dar seguimiento al presupuesto anual.
- elaborar planes de rutas dentro de la logística de la operación.
- asegurar la elaboración los programas de viajes especiales y clientes, asignar los operarios, cumplir con los mismos.
- asegurar la correcta aplicación del mantenimiento predictivo y correctivo a las unidades de transporte.
- manejo de indicadores de su área y seguimiento al cumplimiento de su personal.
*experiencia y conocimientos*:
- ingeniería, o licenciatura en logística, admón. de empresas. Experiência afín.
- alta sensibilidad en servicio a cliente.
- mínimo 5 años de experiência en empresas de transporte.
- mínimo 5 años de experiência en empresas con más de 200 trabajadores.
- conocimiento de la aplicación de sistemas de gestión de calidad.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
experiência:
- transporte de personal: 5 años (deseable)
- manejo de grupos: 5 años (deseable)
- habilidades de presentación: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial