*vacante para la empresa 3hr consultores en santiago de querétaro -querétaro, querétaro*:
empresa papelera solicita:
*coordinador administrativo*
*objetivo del puesto*:
administrar y optimizar los procesos operativos y administrativos de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos, la correcta facturación y gestión de pedidos, así como el control de gastos e inventarios.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura trunca o concluida.
- experiência: mínimo 2 años en puesto similar.
- conocimientos en administración, facturación, gestión de inventarios y atención a clientes.
- manejo de algún erp.
- manejo de excel intermedio.
*responsabilidades*:
- gestión de trámites administrativos y documentación interna.
- monitoreo y reporte mensual de indicadores de desempeño.
- reporte de ventas, facturación y seguimiento a cartera vencida.
- supervisión del cumplimiento de procesos administrativos de ventas.
- validación de documentos para solicitudes de crédito.
- coordinación de requisiciones y seguimiento con compras hasta la emisión de órdenes.
- atención a clientes en sucursal y vía telefónica.
- manejo y control de inventarios junto con dirección de operaciones y finanzas.
- administración y control de gastos de sucursal.
- coordinación con matriz y otras áreas para optimizar procesos.
- revisión del consumo de gasolina de unidades de entrega y gestión de reembolsos.
- seguimiento a la liberación de pedidos y facturación.
*ofrecemos*:
- horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
- sueldo libre de $15,000
- prestaciones de ley
*lugar de trabajo*:
- santiago de querétaro, qro.
Si cumples con el perfil y estás interesado en la vacante, postúlate.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail