The boston center for latin america.
*lo que hacemos*:diseñamos herramientas para prevenir y actuar ante incidentes de violencia laboral. Creamos mecanismos efectivos, imparciales y expeditos para atender y resolver conflictos de esa naturaleza y que, además, salvaguardan los derechos de todas las personas involucradas.
*objetivo del puesto*: generar nuevas oportunidades de negocio y gestionar relaciones con clientes dentro del sector audiovisual, promoviendo activamente nuestros servicios de consultoría y capacitación en diversidad, inclusión y prevención de violencia.
*responsabilidades clave*:
- diseñar una estrategia de ventas y marketing.
- identificar y desarrollar relaciones con clientes potenciales dentro del sector.
- comprender las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas que se alineen con los servicios de la consultoría.
- preparar y presentar propuestas comerciales y realizar seguimiento hasta el cierre de ventas.
- mantener una relación sólida con clientes actuales y asegurar su satisfacción continua.
- asistir a eventos de la industria, conferencias y seminarios para mantenerse actualizado y expandir la red de contactos.
- trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar la coherencia en la estrategia y el enfoque de ventas.
- reportar regularmente el progreso y las previsiones de ventas.
- conectar a los clientes con la coordinación de administración para la firma de contratos.
- organizar y supervisar eventos propios para dar a conocer el servicio.
*requisitos del puesto*:
- título universitario en administración de empresas, marketing, comunicación, relaciones públicas o campos relacionados (deseable).
- mínimo 3 años de experiência en ventas de consultoría.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- fuerte capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- preferente conocimiento y sensibilidad hacia temas de diversidad e inclusión.
- fluidez en español e inglés (deseable).
*competencias deseadas*:
- orientación a resultados y habilidad para cumplir con cuotas de ventas.
- capacidad de pensar estratégicamente y de manera analítica.
- alta motivación y compromiso con el crecimiento profesional y el de la empresa.
- facilidad de movilidad en cdmx y/o alrededores.
*ofrecemos*:
- comisiones no topadas.
- capacitación continua.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- opción a contrato indefinido basado en resultados.
- ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
- oportunidad de trabajar en proyectos significativos y de impacto social.
- flexibilidad laboral.
- bonos por cumplimiento de objetivos.
Tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 6 meses
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- este es una oferta exclusiva por comisiones ¿deseas continuar?
Experiência:
- consultoría: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, miguel hidalgo, cdmx