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Daimler Truck AG group is the leader in the global automotive industry with more than 120 years of experience in 200 countries. 
Our people reflect the company values: Passion, Respect, Integrity and Discipline; we are looking for engaged individuals to join this diverse group, which manages ever-changing challenges. 
Daimler Truck, grupo líder y pionero a nível mundial en la industria automotriz con más de 120 años y presencia en más de 200 países. En México cuenta con las divisiones de: Daimler Truck, Daimler Truck Buses y Daimler Truck Financial Services. 
En nuestra gente podemos reflejar nuestros valores corporativos: 
Pasión, Respeto, Integridad y Disciplina y estamos buscando personas altamente comprometidas para unirse al grupo en un ambiente de diversidad y retos constantes. 
Objetivo de la posición: 
Ejecutar, organizar y gestionar los procesos de administración de personal en prenómina y sistemas de compensación conforme al cumplimiento a Regulaciones Mexicanas, Contratos Colectivos, Individuales y códigos de Integridad de la compañía con empleados Sindicalizados y No sindicalizados, con el Sindicato y en interacción con Socios Estratégicos de Servicios Corporativos México establecidos por la organización. 
Implementar mejoras en los procesos ya establecidos ser gestor en el proceso de mejora contina del departamento de Administración de Personal y Relaciones Laborales 
Administrar el presupuesto y servicios de logística que demande la operación del servicio de comedo de personal sindicalizado y no sindicalizado en Planta Saltillo.- LFT, IMSS 
- Proceso de prenomina 
- Gestion de servicios de personal 
- Servicios corporativos y servicio al cliente 
- Eficiencia en indicadores de personal 
- Nível de inglés: Intermedio 
Soft Skills: 
1. -Toma de decisiones 
2. -Planeación y Organización 
3. -Influencia y Negociación (Influencia) 
4. -Manejo de Conflictos 
5. -Comunicación Eficaz 
Escolaridad: 
En Daimler Truck nos une el mismo propósito “Trabajar para quienes mantienen al mundo en movimiento”. Esto nos motiva a perseguir nuestro objetivo común: liderar el transporte sostenible. Sin embargo, nuestro impacto como empresa de transporte integral depende completamente del impacto de cada persona en Daimler Truck. Es por eso que nos aseguramos de que nuestra gente esté empoderada y capacitada para mostrar todo su potencial. 
Promovemos la diversidad y defendemos una cultura laboral inclusiva. Valoramos las fortalezas individuales de nuestra gente, porque éstas conducen al mejor desempeño del equipo y, con ello, al éxito de nuestra empresa. 
Puedes ser tu verdadero yo en Daimler Truck. La inclusión y la igualdad de oportunidades son importantes para nuestra organización. Damos la bienvenida a solicitudes de personas de todas las culturas, generaciones, apariencia física, etapas de vida, orientación sexual, identidad de género o expresión sexual, personas con discapacidad y personas de cualquier otro grupo subrepresentado. 
Descripción de Actividades: 
- Ejecutar procesos de prenómina semanal y mensual de incidencias de personal sindicalizado y no sindicalizado. 
- Administrar y Coordinar acciones preventivas con Gerencias de Unidades de Negocio, en impactos por inconsistencias en nóminas por concepto de vacaciones, tiempo extra o retroactivos del personal. 
- Administrar sistemas de gestión de personal WFM, Workday y Revolution de personal sindicalizado y no sindicalizado. 
- Desarrollar y mantener indicadores de análisis con el objetivo de emitir información al equipo Gerencial y generar acciones en conjunto que aporten a la reducción de incidencias en los procesos de prenomina 
- Dar soporte y fungir como enlace en consulta de procesos de Servicios Corporativos y Paquete de Compensaciones de personal sindicalizado y no sindicalizado 
- Dar soporte en la administración de Servicios de Comedor que contribuya al nível de satisfacción y compromiso de los empleados de Planta Saltillo, así mismo que permita la correcta aplicación y ejecución de las políticas y procedimientos correspondientes y mantener el control del presupuesto del área de Administración de Personal. 
- Establecer procesos de gestión de mejora continua y transformación digital, con el fin de mantener como práctica la eliminación de desperdicios en la administración del área y asegurar la eficiencia del departamento. 
- Administrar y gestionar a toda la proveeduría, que involucra al área de Administración de Personal (Iron Montain, HSBC, Plato Express, Laboratorios) y desarrollar proyectos de beneficios para los colaboradores con empresas privadas y/o gubernamentales 
Etapas del Proceso: 
- Publicación de la vacante: Martes 18 de Febrero 
- Test de Inglés: Miércoles 26 de febrero al Viernes 28 de Febrero 
- Entrevistas filtro: Lunes 10 de Marzo 
- Entrevista final: Miércoles 12 de Marzo 
Trucks 
Work Location Opportunity 
Daimler Trucks AG is firmly committed to developing a work environment that supports empowerment and inclusion for our current and futu