 
        Overview niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100 markets, covering more than 90% of the world’s population. Company description: nielsen es una empresa líder en la investigación de mercados, con presencia a nivel global en más de 100 países. Trabajamos con líderes mundiales de la industria hasta pequeñas empresas de consumo. Manejamos 3 canales de colecta: uno mide productos de consumo en autoservicio, tiendas de conveniencia y farmacias (nso); el segundo mide distintos productos en locales comerciales (rms); y el tercero, el que te estamos ofreciendo, mide productos de consumo en hogares (cps). Detalles de la posición las actividades que realizaremos principalmente son: al inicio de la semana se te asigna la ruta de hogares. Tu día de trabajo inicia al llegar al primer domicilio; te identificarás con la dueña del hogar y solicitarás permiso para realizar las actividades de colecta. Iniciarás sesión en tu dispositivo para hacer tu chequeo de entrada al momento de ingresar al hogar y de esa manera tu ejecutivo de torre de control podrá monitorear el inicio de actividades. Durante la visita al domicilio, harás un conteo de productos en el hogar, esto incluye lo que tengan en la despensa y otras habitaciones. Se hace un recorrido por la casa y con tu dispositivo escanearás el código de barras de cada producto incluido en tu lista, verificando que la información que muestra el escáner sea la misma que el producto en físico. Deberás ingresar datos como la fecha de compra, cantidad de unidades, precio del producto, dónde lo compraron y si al momento de la compra contaba con alguna promoción (como 2x1, 20% más, producto adicional de regalo o combo). Deberás llenar el cuestionario de esos productos. Con un marcador deberás cancelar el código de barras para evitar duplicidad en tu siguiente auditoría. Solicitarás a la representante del hogar las envolturas de aquellos productos que se hayan consumido en el periodo. El hogar cuenta con un marcador entregado por la compañía para rotular los empaques colocándoles precio, fecha de compra, quién lo consumió y dónde se compró. Al finalizar este apartado de la auditoría deberás colocar los empaques y envolturas en una bolsa de plástico que la compañía te asigna para desecharlos en el bote de basura del hogar. Para productos sin marca (a granel, tortilla, pan), el hogar lleva una bitácora diaria de consumo. Deberás hacer un corte semanal e ingresar la información a tu dispositivo (por ejemplo, en la semana 43 del año esta familia consumió x kilos de tortilla). Solicitarás los tickets de compra de los productos adquiridos en ese periodo y deberás registrarlos. Existen estudios especiales de telefonía y luz en los que deberás solicitar el recibo. Para nielsen tu seguridad es muy importante, por lo que contamos con una supervisora en campo que puede auditar tu trabajo en todo momento y una torre de control en ciudad de méxico. Al finalizar tu auditoría se notifica cuando se cierre un hogar en tu dispositivo. Requisitos / qualifications escolaridad mínima – deseable desde bachillerato trunco deseable experiencia en encuestas, posiciones operativas (almacenista, chofer, cajeros, etc) y trabajo en campo deseable conocimientos básicos en computación (paquetería office) deseable conocimientos básicos en sistema operativo android disponibilidad para viajar resiliencia manejo de conflictos autonomía habilidad numérica (capacidad para realizar operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división) apego a normas orientación a resultados additional information our benefits flexible working environment volunteer time off linkedin learning employee-assistance-program (eap) about niq niq is the world’s leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, niq combined with gfk, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—niq delivers the full view. Niq is an advent international portfolio company with operations in 100 markets, covering more than 90% of the world’s population. For more information, visit niq.com want to keep up with our latest updates? Follow us on: linkedin, instagram, twitter, facebook our commitment to diversity, equity, and inclusion niq is committed to reflecting the diversity of the clients, communities, and markets we measure within our own workforce. We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products. We are proud to be an equal opportunity/affirmative action-employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class. Our global non-discrimination policy covers these protected classes in every market in which we do business worldwide. Learn more about how we are driving diversity and inclusion in everything we do by visiting the niq news center: https://nielseniq.com/global/en/news-center/diversity-inclusion j-18808-ljbffr