Perfil del puesto:
* licenciatura en administración, contabilidad, gestión empresarial o afín. (contar con cédula profesional)
* 3 años de experiencia comprobable en el área o puesto similar.
habilidades y conocimientos:
* dominio excel (formulas, tablas dinámicas, proyecciones)
* conocimiento sobre alimentación de crédito fonacot en sap
* experiencia en impacto de incapacidades sap y sua
* conocimiento en calculo de salario diario integrado
* conocimiento en manejo de escritorio virtual imss y manejo de idse
* habilidades requeridas: comunicación, resiliencia, trabajo en equipo, pensamiento analítico, resolución de conflictos, trabajo bajo presión, atención al cliente (al colaborador) y sentido de urgencia.
* ley del imss, office, sua, idse, escritorio virtual imss, portal infonavit confrontas en excel sua vs emas y ebas.
* manejo de al menos 5 registros patronales con un hc de 3,000 o más
beneficios
* contratación directa con la empresa
* prestaciones superiores a la ley (descuentos y convenios, seguro de vida, aguinaldo, caja de ahorro)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado