Requisitos:
carrera técnica, licenciatura o ingeniería con título profesional, cédula, constancia de estudios, kardex o carta de la institución que acredite los estudios en tecnología de la información.
experiencia requerida:
contar con al menos 2 años de experiencia en:
* gestión de servicios de tecnología de la información (ltsm).
* conocimiento de procedimientos de gestión de eventos y problemas.
* gestión de control de cambios y manejo de cmdb.
* 2 años en tecnologías de información.
* 2 años en área de sistemas basado en operación bajo procesos.
* 2 años de experiencia en operación de gestión de cambios.
* conocimientos básicos en itil.
* análisis de información aplicativa y de infraestructura de tl.
* análisis de procesos y procedimientos para la operación bajo el modelo de itil.
manejo de lenguajes, herramientas y frameworks de programación:
* ca service desk manager,
* hpe service manager,
* experiencia en manejo de herramientas de tl para gestión de cambios.
certificaciones requeridas:
itil v3 foundation, o experiencia comprobable de 2 años.