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Administrativo

Atemajac de Brizuela, Jal
Dienergy
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

En dienergy, empresa dedicada a servicios ecológicos y mantenimiento industrial, buscamos integrar a nuestro equipo a un(a) administrativo(a) con actitud proactiva, excelente organización y disposición para aprender y crecer dentro de un entorno dinámico.
la persona seleccionada será responsable de apoyar en la gestión administrativa, facturación, registro de ingresos y egresos, y atención a clientes y proveedores, contribuyendo al orden y eficiencia de los procesos internos de la empresa.
responsabilidades principales
- realización, control y registro de facturación y comprobantes fiscales.
- seguimiento de pagos, cobranza y elaboración de reportes de ingresos/egresos.
- apoyo en tareas contables básicas y coordinación con el área contable externa.
- organización de archivos y documentación administrativa.
- atención telefónica y por correo electrónico a clientes y proveedores (programación de servicios).
- elaboración de cotizaciones, órdenes de compra y reportes administrativos.
- control de inventarios básicos y materiales de oficina.
- apoyo logístico en tareas administrativas del equipo operativo.
*requisitos*:
- edad: 25 a 30 años.
- escolaridad mínima: licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín.
- manejo intermedio de microsoft office (excel, word, outlook) o plataformas similares (google workspace).
- conocimientos básicos en contabilidad y control de gastos.
- experiência deseable de 1 a 3 años en funciones administrativas.
- actitud organizada, responsable y con iniciativa.
- buena redacción y ortografía.
- habilidades sociales para el servicio a cliente.
- deseable: conocimientos en sistemas de facturación y manejo de sat.
se valorará adicionalmente
- conocimientos en uso de crm o software administrativo.
- habilidad para optimizar procesos internos y proponer mejoras.
- experiência en atención al cliente o soporte operativo.
ofrecemos
- sueldo competitivo acorde a experiência.
- crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
- posibilidad de comisiones por ventas.
- horario: lunes a viernes (9:00 am a 2:00 pm presencial y 4:00 pm a 5:30 pm en línea).
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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